TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




24 julio 2009

Cosas de la Twilight saga: New Moon

Mercancía limitada de New Moon de venta en la Comic con por 30 doláres y en Amazon algunos!!!



La coleccion de ropa
Los precios estan entre 28 Dolares por una camiza y 68 Dolares por una chaqueta o un vestido.


Figuras de acción!!
125 dolares

Maquillaje inspirado en New Moon



Para las fiestas
Si has soñado por mucho tiempo en comer del cuerpo de granito de Edward Cullen (o tal vez lamer esa cara palida). Estos platos festivos y servilletas, que estan disponibles ahora directamente para tu cumpleaños, deberian hacer el truco. Y si esto no es una razon suficiente para celebrar, ahora puedes extender tu amor por la saga alrededor del mundo (o el infierno, aun con tenedores) con las tarjetas de felicitacion que podras encontar en Hallmark y Wal-Mart.

Los 2 clips



22 julio 2009

¿CUAL VAMPIRO PREFIERES? APARTE DE EDWARD CLARO!

Que vampiro prefieres?

Ian Somerhalder como Damon en Vampire Diaries, Kellan Lutz como Emmett en Crepusculo, o Alexander Skargard como Erick en True Bloods vota aqui

21 julio 2009

TATUAJE DE LOS LOBOS DE NEW MOON

TATTOO DEL WOLFPACK......
Y NUEVA FOTO DE TAYLOR...... XDD!!

ya todos los personajes, tanto clanes y manada de la saga vampirica amorosa tienen su logo y escudo que los distingue!!!




ROB SEXY PHOTOSHOOTS

ESTAS SON 3 DE LAS 40 FOTOS QUE PUBLICÓ US WEEKLY HOY EN SU PÁGINA
ASÍ O MÁS SEXY ROBERT PATTINSON
Y EL MISMO SE EXTRAÑA DE SER NOMBRADO "SEX SYMBOL"
SE VALE BABEAR CHICAS Y CHICOS NO ESTEN CELOSOS MEJOR TRATEN DE IMITARLO
(AUNQUE LES SERÁ IMPOSIBLE)



Símbolo de los volturi

CAMERON BRIGHT
REVELÓ EL SÍMBOLO QUE CARACTERISARÁ A LOS
VOLTURI!!!
NO SOLO LOS CULLEN TIENEN SU SÍMBOLO AHORA TAMBIEN LOS VOLTURI
Y ESTA PRECIOSO EL DISEÑO DIGANME QUE OPINAN.

NEW MOON SPOILERS DE LA PELI

No leas esto si no te quieres enterar de los cambios y sorpresas que tiene esta pelicula!!

Life & Style nos revela algunos spoilers para la próxima y anticipada New Moon, y parece que habran muchas diferencias entre el libro y la pelicula.

Aparentemente, Bella toma un lado oscuro en el film, presionando al destino para hacer aparecer a Edward.

Los creadores del film no pudieron resistir la aparición de Robert Pattinson, y en vez de aparecer ante Bell como una voz, aparece como una aparición… o como Obi-Wan Kenobi en Star Wars. A lo cual Pattinson dice, “Quería que fuera una ausencia total. Es más fácil de darle más poder al final si estoy completamente ausente.”

También hay una escena cargada de acción, en la cual Laurent pelea contra el lobo que lo destruye en el libro.

Adicionalmente, en el libro Edward dice que convertirá a Bella en un vampiro solo si se casan. En la pelicula, sin embargo, el le ofrece un diferente ultimatum.

Como reaccionaran los fans de Twilight?



Read more: MUSICANDBUZZ

NOTICIAS FLASH

***** Según radarOnline, el 17 de julio terminó la filmación de Remember Me en Nueva York y NO SE SABE dónde estará Robert Pattinson hasta que empiecen las filmaciones de Eclipse el 17 de agosto. Lo que sí se sabe es que asistirá al Comic Con en San Diego, el 22 de julio, donde probablemente se encuentre con Kristen Stewart. Se dice que no la visitaría al set de The Runaways, en LA, por temor a los paparazzi.

**** AllStars, contradice a radarOnline y dice que Robert está enamorado de su costar de Remember Me, Emilie de Ravin. Aseguran que fue él quien recomendó a la productora para que la contraten a pesar que en el libreto el perfil de la personaje era para una de ascendencia mexicana.

IMAGEN DE LUNA NUEVA ALICE JACOB Y BELLA




























































He de suponer que esta es la foto de Jacob y Bella es la anterior a las siguientes.. solo que segun el libro Jacob deberia ir sin camisa!! ash!!!! el que no enseña no vende! jum!

*****En ella aparecen Alice Cullen (Ashley Green), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner).

Al parecer es la escena en la qe Bella llega a casa y encuentra a Alice.

20 julio 2009

TIA DE ROBERT NO QUIERE QUE TENGA RELACION SERIA CON KRISTEN STEWART


En una entrevista para la revista Life & Style, la tía de Rob, Diana Nutley, expresó que no le gustaría para nada que Kristen Stewart tuviera una relación con su sobrino.

“Pienso que no sería una buena idea que Robert tenga una relación seria con Kristen. ¿Cómo viviría con una co-estrella, observado en cada movimiento que haga, algo así como Tom Cruise y Katie Holmes?”.

“Él sólo tiene 23 y probablemente no se casará hasta que tenga 40 años de edad, si él ha encontrado algo serio”.

La tia como buena inglesa que tiene que ser, quiere o espera que Pattinson se case con una chica inglesa. Y aunque regresará a Inglaterra eventualmente espera se enamore de alguien que conozca por ejemplo desde la escuela.

¿Se referirá a alguien en especial?

ROBERT HARTO DE LAS FANS AMERICANAS, QUIERE VOLVER A LONDRES


El acoso y derribo al cual está sometido el vampiro más sexy de la pantalla, ha conseguido que Robert Pattinson esté deseando terminar su película ‘Remember me’ para regresar a su tranquila casa de Londres.

Pattinson no quiere ni ver en pintura a las fans estadounidenses porque no comprende lo obsesivas y persecutorias que son, puesto que apenas puede dar un paso sin ser acosado. Y esto a Pattinson se le escapa de la comprensión y en Londres dice la fama se vive de otra manera y las fans también.

Además no olvidemos que Pattinson, hace unos días estuvo a punto de tener un gran disgusto cuando fue atropellado por un taxi en un intento por escapar de un grupo de fans ‘histéricas’.

Sus compañeros de rodaje se han mostrado preocupados por él, porque Robert no está nada a gusto en Nueva York.

“Está muy delgado y estresado. La gente del rodaje está muy preocupada por él… Robert no acaba de entender porqué la gente se vuelve tan loca con él. Se avergüenza por las chicas que se tiran a por él. Las chicas le persiguen y le vigilan. Se alojó en dos hoteles distintos en un intervalo de cuatro días con el fin de escapar de las fans que le perseguían. Sus guardaespaldas le han pedido que ignore a las chicas que le sigan”, añadió la fuente.

Y es que al final Pattinson se quedará en su tranquila casa de Londres y no habrá quien le haga cruzar el charco y poner los pies en EE.UU de nuevo.

JOE JONAS CELOSO DE ROBERT


Se rumoraba mucho que el cantante Joe Jonas salía con Camilla Belle después de terminar con Taylor Swift. Pero ahora vemos a Camilla con Robert pattinson , la verdad espero que solo sean AMIGOS… jiji

Y como según se rumora Camilla Belle tiene una relación con el cantante de los Jonas Brothers , se rumora que Joe Jonas al día siguiente de la “cita” de Camila Belle con Robert, Joe le dio un sermón a Camilla, donde también le dijo que varias chicas querian salir con el… para ponerla celosa!

Jaja acaptelo Joe Jonas, Robert no tiene competencia es un bombom!!

ROBERT PATTINSON ACOSADO POR SUS FANS


Nuestro querido Robert Pattinson a pesar de ser asediado, acosado, perseguido y casi ultrajado por las fans........


aun conserva esa linda sonrisa que nos enamora!!! lindo no? ojala nunca cambie y siga asi se sencillo y carismatico que siempre!

JUSTIN TIMBERLAKE HALAGA A ROBERT PATTINSON




La sensación de Crepúsculo, Robert Pattison es el chico mas deseado de Hollywood, al menos eso dicen sus multitudinarias fans féminas del actor. Es mas, tanto le adoran que hasta el cantante Justin Timberlake también se rindió a sus pies por tal proclamada popularidad que quiso expresarlo en Twitter: “Por que no soy tan sexy como Robert Pattison” bromeo, diciendo: “Será porque Dios lo ama mas que yo”. Pobre, Justin por lo menos es honesto!!

FANS HOSTIGAN A ROBERT Y SON UN CAOS PARA LA FILMACION DE REMEMBER ME


Así de guapo pudimos ver ayer a Robert Pattinson durante la filmación de una escena de “Remember Me” en las calles de Nueva York. El actor, que estaba muy guapo con traje y corbata, demostró una vez más su paciencia soportando el acoso de los paparazzi y de las fans sin dejar de concentrarse en su trabajo.

El rodaje de esta nueva película está suponiendo todo un calvario para Pattinson pues a los lugares donde se filma “Remember Me” acuden diariamente en peregrinación cientos de fans que gritan o se le abalanzan. La situación se hace insostenible y los nervios entre los miembros del equipo están a flor de piel. Vean como ejemplo esta noticia que publicamos hace unos días y en la que se puede ver un vídeo de lo que tiene que soportar diariamente el pobre Pattz

Para evitar estas siuaciones, los productores del filme han tenido que tomar ciertas medidas, ya que quieren que en estas últimas semanas de rodaje Robert no se sienta tan incómodo.


1. El nombre de Robert Pattinson no será mencionado en las listas diarias de rodaje, de modo que sólo unos pocos miembros del set de filmación sabrán cuándo ha de acudir Rob a trabajar.
2. Se ha prohibido a los miembros del equipo que cuenten detalles sobre Robert y el rodaje de la película a la prensa o a las fans.Muchos de los trabajadores del set tienen que hablar a escondidas por teléfono para que los productores no les amonesten.
3. Los miembros del set de filmación mienten frecuentemente a las fans y a los medios sobre las escenas que se van a rodar.

Un miembro del set de filmación (saltándose las normas por lo que se ve) ha revelado a la revista OK! lo siguiente: “Es rídiculo. He trabajado en una película con Jennifer Aniston y no era tan malo como esto. La gente mayor ni siquiera sabe quién es Robert Pattinson, es todo por las adolescentes que gritan cuando le ven y que hacen imposible el rodaje. Han tenido que contratar un equipo de seguridad”

En las imágenes pueden ver a Rob concentrándose en la escena a grabar con las siempre presentes fans tras él, cámara en mano. Por la noche, Pattinson se relajó con unos amigos cenando en un restaurante de Nueva York… ¡Qué bueno verle sonreír, qué paciencia tiene!

19 julio 2009

Confirmados para el soundtrack de New Moon

El director de Luna Nueva, Chris Weitz, en una reciente entrevista con LA Times, detalla entre otras cosas, a las bandas que veremos en el soundtrack de Luna Nueva, incluyendo otra vez una participación de la banda Muse, así como los nuevos en el Universo de Crepúsculo: Radiohead y Band of Skulls.

"Manejando a casa después de un día de post-producción, Weitz dice que entiende qué es una estaca. Hay aún 450 escenas de efectos especiales qué completar, además de la banda sonora y el soundtrack de la película, del cual él dice habrá participaciones de bandas como Muse, Radiohead y Band of Skulls. Pero él está preparándose... uno, para la escena de acción que contará con alguno de éstos efectos; la otra, una escena de amor que destilará histeria de la multitud... estarán listas a tiempo".

CANCION DE EDWARD PARA JACOB BLACK



DESCONOSCO EL AUTOR... PERO LA MAYORIA DE USTEDES YA LA HABRAN ESCUCHADO.