TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




23 mayo 2009

AMANECER TIENE FECHA DE ESTRENO


Summit Entertainment, productora de las adaptaciones piensa a futuro y no quiere que pasen los días sin novedades de su béndita saga vampírica: ya saben cuando estrenaran la cuarta parte de la historia.

“Luna Nueva” se encuentra en pleno rodaje con fecha de estreno el 20 de Noviembre,  la preproducción de “Eclipse”, está en marcha y llegará a los cines en el verano del 2010, pero Summit no quiere perder mucho tiempo y es por eso que aseguró que “Amanecer” estará en marcha en primavera del 2010 para su estreno en Navidades de ese mismo año, en vez de alargar los planes hasta el 2013, como se pretendía en un comienzo.

Llama la atención la estrategia que utiliza la productora para que ‘The Twilight Saga’ evite su confrontación directa con ‘Harry Potter’ y no coincidan ninguna de esas fechas con los tres últimos films del mago de la Warner Bros, algo que le sumará mayor número de espectadores.

Así se verá como la adaptación de los cuatro libros se lleva a cabo en apenas dos años. En eso también le sacan ventaja al bueno de Harry.

ROBERT PATTINSON DE FIESTA EN CANNES


Nuestro querido Robert no desaprovechó su corta estadía en tierras francesas y salió de fiesta antes de retomar el rodaje de Luna Nueva.

Robert Pattinson llegó al prestigioso festival de cine de Cannes, se prestó a los requerimientos que sus fans y la prensa necesitaban, y en cuanto pudo, le dió rienda suelta a la diversión.

Fue asi que se lo vió asistir a una fiesta en un yate en la que no sólo él era la cara conocida. También se encontraban Hayden Panettiere, Ryan Phillippe con su novia y Orlando Bloom con su pareja Miranda Kerr.

Según testigos y medios que estuvieron en la fiesta, no fue el “vampiro” el único en tomar algo de más y necesitar de ayuda o sostén para retirarse.

20 mayo 2009

BRAD PITT & ROB PATZ... VOTEN!!!


VOTEN !!! 

Who's the hottest man at cannes?

http://extratv.warnerbros.com/2009/05/vote_brad_vs_rob_for_hottest_m.php

voten, voten!!

POSTER OFICIAL DE NEW MOON (LUNA NUEVA)


LES PRESENTO EL POSTER OFICIAL DE NEW MOON (LUNA NUEVA, ESTA SUPER SENCILLO PERO ES LO QUE VA ACORDE CON EL TRIANGULO AMOROSO! ME ENCANTÓ... ESPERO LES GUSTE!



http://www.comingsoon.net/