TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




18 julio 2009

RACHELL LEFEVRE -ENTREVISTA

La actriz canadiense Rachell LeFevre quien es la vampira mala, Victoria en New moon. habla sobre su experiencia filmando en luna nueva mientras se encontraba en Vancouver.

le preguntaron si la veriamos saltar desde un arbol de 25 pies hasta el suelo, y afirmos que la veriamos saltar desde uno de 40 pies y saltando en el aire de un arbol a otro. hay algo de eso -dijo LeFevre-. su doble que paso 5 años con el cique du soleil hicieron algunas cosas muy padres, como saltos de acrobacia.

otra pregunta fue que si "Victoria" caminaria en pies descalsos y ella contesto que no puesto que Stephenie habia dado el permiso de usar zapatos "porque hubo tanta labor en el film, que realmente pondria en peligro nuestra seguridad. y como sabe, Stephenie necesita tener una razón para cada cosa. asi que existe una larga conversaciòn del porque Victoria debe llevar zapatos, y la idea era que el estar descalzo era de los tres juntos "Laurent, Victoria y James". y ahora solo es Victoria que va de caza por Bella y es una misión. Por lo que me dijo que si puedo usar zapatos como militar algo que simbolise "mision" como unas botas.

CHOCOLATES Y SEPARADORES DE NEW MOON


Nueva mercancia de NEW MOON, Chocolates y sus envolturas con los rostros de Edward, Bella y Jacob! estan geniales! yo hasta guardaria las envolturas para coleccion!
y los separadores de libros! huy! me faltan de esos para separar mis paginas favoritas de la saga!!

VIDEO ENTREVISTA A TAYLOR LAUTNER POR INTERVIEW MAGAZINE



MARTIN: ¿Todas las expectativas psicológicas que fuera?

LAUTNER: No lo creo. Se pone un poco mas de presión sobre nosotros que antes.pero en su mayor parte esto ha sido una explosión.

MARTIN: Entonces, ¿cuál es en la tienda de Jacob?

LAUTNER: El es muy diferente a lo que era antes. el se transforma a mediados de la historia, en la primera mitad de crepúsculo, Jacob. estoy usando una peluca. mi personaje es torpe, extrovertido y amistoso. cuando se convierte en hombre lobo es algo muy diferente. es como que estoy jugando con una doble personalidad. Que es complicado, porque he tenido que jugar el rol antes y después de la tranformacion de Jacob en el mismo día de rodaje.


Martin: ¿Es la premisa similar a la del libro?

LAUTNER: La cosa mas fresca acerca de la serie es que nos quedamos muy fieles a los libros, son exactamente lo que los fans quieren ver. Hay una acción de cara a el, que me encanta, y ahora hay lobo. No solo hay vampiros. Hay una manada de lobos.

MARTIN:¿Qué significa para convertirse en un lobo?

LAUTNER: creo que lo más importante con Jacob es que la pre-transformación, es torpe. Tan pronto como transforma, es muy ágil. en un momento dado, el se lanza sobre si mismo a traves de la ventana de Bella y cae en equilibrio, y es la primera vez que bella se da cuenta de que se trata de un nuevo Jacob. Nunca antes agil. es decir, cuando se convierte en un lobo, que no es realmente yo, el es transformado en CGI.


MARTIN: ¿Los admiradores de Crepusculo son tan intensos como parece?

Lautner: Son muy intensos, pero es bien que son muy dedicados y tan apasionados. Son la razón por la que estamos aquí haciendo esta secuela. Así que estoy agradecido por los fans. Me gusta responder a ellas. Pero, sí, son bastante intensos. A veces se hace un poco abrumador.

MARTIN ¿Que sientes al ser la fuente de este tipo de culto?

LAUTNER: La verdad no lo se. No se si esto tenga que ver mucho conmigo. Ellos se apasionan por la historia y los personajes del libro y nosotros tuvimos esta suerte de poder formar parte de la historia, pero no creo que esto tenga que ver mucho con mi persona.

Kellan Lutz

Hola miren este video esta genial gracias a PaMmWorld

15 julio 2009

COMIC-CON 2009, THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON



Summit Entertainment estará presentando "THE TWILIGHT EXPERIENCE", un tiempo teatral re-liberación de 2008, Twilight, que va a ser solo para aficionados. El evento incluirá una introducción de los actuales miembros del reparto.

Los boletos cuestan $10.00dlls. y estan disponibles en fandango

El evento tendrá lugar en el Pacífico Gaslamp, 701 5a Avenida (a pocas cuadras del centro de convenciones), a las 5:30 p.m.

Asi que las Twilighters Mexicanas que tengan la oportunidad y puedan ir al evento ya saben donde conseguir los boletos para el COMIC-CON, San Diego

LOS FANS SOBORNAN EN ITALIA




Durante la filmacion de NEW MOON Italia, algunos fans sobornaron a los Guardaespaldas para poder tomar fotos, pero la que si no se detuvo fue una niña al hacer una proposición muy lanzada a uno de los guardias diciendo: "quiero tomar algunas fotografias de Robert Pattinson, juro que le doy 100€”.

Rob en el set de Remember Me HOY


NUEVA FOTO DEL SET NEW MOON VANCOUVER

ALEX MERAZ, CHASKE SPENCER Y KRISTEN STEWART

Fan de la saga llega demasiado lejos


Un Fan de la saga practicó "salto de Acantilado" en la reserva Quileute

El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.





13 julio 2009

Christopher Heyerdahl sera Marcos Vulturi. NEW MOON



Christopher Heyerdahl desempeñara el papel del vampiro Marcos de los Vulturi en NEW MOON.

Alexandra


JUEGO DE TWILIGTH PARA QUE NO TE ABURRAS




Scene it? juego de Crepúsculo, contiene cientos de clips, trivia preguntas, y acertijos de la pelicula! Experiencia personalizada mini-juegos y actividades bono que serán un reto, memoria y rompecabezas habilidades para resolver que son únicos en escena?

padrisimo para revivir mometos de crepusculo. El juego incluye juego DVD, 4 fichas coleccionables de metal, 100 tarjetas de trivias, hoja de instrcciones etc, etc.

VIDEO 100% SEXY DE ROBERT PATTINSON



EL MEJOR QUE HE VISTO!

ALEXANDRA

KRISTEN RUNAWAYS

Kristen en el set de THE RUNAWAYS en L.A.

ROBERT, MAS DE REMEMBER ME



SOMBRA AQUI, SOMBRA ALLA
MAQUILLATE, MAQUILLATE.....

12 julio 2009

Escena de la pelea de Rob en Remember Me

Disfruten el video

Video de la llegada de Bella y Alice a Volterra



Hola!!
Mí nombre es
Monserrat y pues voy a
estar muy seguido por aquí
para traerles muchas noticias.