TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




28 enero 2010

Robert hombre araña y cantante?


Vaya semana repleta de actividad en la industria del cine. La noticia en estos días es que Sony por fin se ha decidido por un director para la tan comentada cinta sobre la adolescencia de El Hombre Araña.
El elegido es Marc Webb. Para quienes preguntan por las credenciales de este realizador, les cuento que es el responsable de la comedia agridulce del verano pasado titulada 500 Días Con Ella en la que demostró oficio y un inteligente estilo para dirigir jóvenes (en este caso Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel).
Creo que estas dos características le ayudarán a salir adelante con tremendo reto. Pasando a las noticias del elenco, todo parece indicar que los nombres más fuertes que se barajean para interpretar al joven Peter Parker son Robert Pattinson y Jim Sturgess, éste último actor inglés "de moda" gracias a participaciones en película como 21 y el musical de los Beatles dirigido por Julie Taymor que lleva por título Across The Universe.
Se prevé que en los próximos días se de a conocer el nombre de el afortunado histrión que dará vida a El Hombre Araña, la cual está programada para estrenarse en el verano del 2012.


Robert Pattinson ¿le entra a la cantada?
'Si el disco sale, no se me va a conocer como un artista que debuta, sino como el actor que tiene su crisis musical', dijo el actor a la revista Paris Match.

El actor británico Rob Pttz, podría extender su fama al terreno musical con un disco. Una de las ofertas proviene del magnate de la música y estricto jurado de "realities" como "American Idol" y "Britain´s got talent", Simon Cowell, quien hizo un millonario ofrecimiento al intérprete. Sin embargo, Pattinson prefiere no desatar una euforia mediática y "si el disco sale, no va a tener ni mi nombre ni mi foto en la portada. De ser así, no se me va a conocer como un artista que debuta, sino como el actor que tiene su crisis musical", declaró al semanario francés "Paris Match". Dado su paso por pequeños escenarios y su gusto por tocar el piano y la guitarra, el ídolo juvenil planea grabar algunos temas de su autoría, tan pronto termina la promoción de sus películas. Dicho proyecto sería presentado de manera independiente, en tanto, prueba de su talento son las composiciones "Never thing" y "Let me sign", incluidas en la banda sonora de la película "Crepúsculo".