TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




29 agosto 2009

ESCENA ELIMINDA DE CREPUSCULO (TWILIGHT)



PARA LOS QUE NO CONOCIAN ESTA ESCENA ELIMINADA DE CREPUSCULO AQUI SE LAS DEJO....

YO YA LA HABIA VISTO DESD HACE TIEMPO PERO COMO ME DI CUENTA QUE MUCHOS NO LA HAN VISTO LA SUBI. DISFRUTENLO

28 agosto 2009

DAKOTA FANNING DE VAMPIRA A TIERNA NIÑA


La actriz estadunidense Dakota Fanning, quien filma actualmente "Eclipse", tercera entrega de la saga de "Crepúsculo", dejará por un momento su papel de vampira para convertirse en la tierna niña que está en busca del camino amarillo, "Dorothy", en el "remake" de "El Mago de Oz".
Se trata también de una secuela del filme infantil "Mago de Oz", sin embargo la nueva adaptación será un poco más orientada a la línea terrorífica al estilo "Crepúsculo".

El diario "Daily Mail" señaló que este nuevo "remake" podría filmarse en los estudios británicos para el próximo año: "Será mucho más oscura y más en la línea de "Alien", en la de una niña feliz que canta", dijo al rotativo el productor del futuro filme, Basil Iwanyk.

En la realización estará Todd McFarlane, productor y guionista de la saga "Spawn", y el título provisional del filme será simplemente "Oz". En tanto, Dakota Fanning interpreta por segunda ocasión el personaje de "Jane" en la saga "Crepúsculo: Eclipse", al lado de los protagonistas que ya aparecieron en las dos primeras entregas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

26 agosto 2009

ROBERT Y KRISTEN STEWART VIVIRAN JUNTOS




Las estrellas de la cinta Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya no podrán negar que son pareja por mucho más tiempo si son ciertos los últimos rumores que dice que la pareja se mudará a vivir junta. Pattinson y Stewart han sido el centro de atención en los últimos meses sobre su presunta relación amorosa en la vida real, desde que se estrenó la cinta comercial de vampiros el año pasado, pero ambos han negado constantemente los rumores. Ahora, desde el New Weekly, se sostiene que la pareja, que fueron vistos besándose en el concierto de la banda Kings of Leon este mismo mes, parece que van a llevar su relación al siguiente nivel, y buscan una casa para mudarse juntos. Al parecer ellos ya están compartiendo una suite de hotel como prueba, y planean hacerse con su propio nido de amor en cuanto terminen de rodar su tercera cinta juntos, Eclipse, en Vancuver, Canadá. Gordon Rael, un amigo de la pareja, comentó a la publicación: "Era cuestión de tiempo. Hacen una pareja perfecta en la pantalla grande y fuera también, así que es normal.", señaló.

23 agosto 2009

MAS PREMIOS A BLOGS

y gracias a todos por todoooo!!!! saludos a todos los blogs que nos visitan y bajen sus premios y pasenlos! GRACIAS VITHE'S TWILIGHT


Este premio se nombró de esta manera, porque no se encontró otra palabra que describiera mejor a las personas que nos han dado la bienvenida con los brazos abierto; son unos verdaderos Ángeles. Estamos muy agradecidas con ustedes por tomarse unos minutos y pasar por nuestro blog a dejar sus saludos y comentarios, espero que a partir de ahora formemos una bonita amistad y sigamos en contacto.


MOTIVO DEL PREMIO: Agradecer a todas las amigas que nos apoyaron desde el inicio de nuestro blog, amigas que a la mayoría no conocemos personalmente, de diferentes edades, nacionalidades, raza, etc. Como las orquideas... diferentes especies pero mucho en común.
REGLAS: Pegar el premio en el blog y dárselo a aquellas amigas que también las apoyaron a crecer

EN ESPECIAL PARA::


VITHE'S TWILIGHT
Y www.metroflog.com/chapiss24

y de ahi tambien se los paso a los blogs de la lista de hasta abajo

1. Agradece al blog que te lo otorgó Otra vez gracias a
:http://vithestwilight.blogspot.com

2. ¿Cuáles son tus cinco grupos favoritos ?

ALEXANDRA: LIKIN PARK, NIRVANA, AEROSMITH, GUNS AND ROSES, EVANESCENCE


3. ¿Cuáles son tus cinco libros favoritos ? ( no sagas enteras)

ALEXANDRA: NEW MOON, DESPERTAR, INTELIGENCIA EMOCIONAL, DATREBIL, CAZADORES DE SOMBRAS


4. ¿Cuáles son tus cinco películas favoritas ?

ALEXANDRA: PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA, CREPUSCULO (OBVIO), HISTORIA DE AMOR, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, NIÑERA A PRUEBA DE BALAS


5. Tus cinco blogs preferidos que sigues ( avisalos con un mensaje en su blog )

ALEXANDRA: UFF SIN COMENTARIOS HAY MUCHOS ENTRE MIS FAVORITOS

6. Di cinco blogs que se lo merezcan (pueden ser los mismos de arriba y no te olvides de avisarlos!)


1. Agradecer al blog que te lo dio y afiliarlo.
Un millÓn de graciias a: http://vithestwilight.blogspot.com
2. Exibir el premio en tu blog.
3. Contar lo mas malvado que has hecho en tu vida.

ALEXANDRA:

Alguna vez me pelie con la que ahora volvio a ser mi amiga, y no nos hablamos por mucho tiempo, pero como me caia muy mal, y a otras chavas tambien planeamos ponerle pica pica en su mesabanco jeje se puso toda roja del brazo y de las mano y como estabamos en clases nos tuvimos que aguantar la risa... nunca confese que yo lo hice jaja!

4. Darle el premio a 6 personas.


http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/
http://www.twilightmoon-vampire-legend.blogspot.com/

REGALO PREMIOS A LOS SIGUENTES BLOGSPOTS





GRACIAS POR LOS PREMIOS A: http://vithestwilight.blogspot.com


BUENO LLEGO LA HR DE REGALAR MAS PREMIOS! Y ESTOS PREMIOS SON PARA:

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/
http://www.twilightmoon-vampire-legend.blogspot.com/

PASEN LOS PREMIOS A SUS BLOGS PREFERIDOS O A SUS AFILIADOS !!! ESA ES LA REGLA...