TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




16 mayo 2009

APOYANDO A TWILIGHT NOMINADO

Crepúsculo está nominada en los MTV MOVIE AWARDS (30-MAYO) en las siguientes siete categorías todos a apoyarlas!!

BEST MOVIE: TWILIGHT
Vota aquí: www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-movie/

BEST FEMALE PERFORMANCE: KRISTEN STEWART
Vota aquí: www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-female-performan
ce/

BREAKTHROUGH PERFORMANCE MALE: ROBERT PATTINSON
Vota aquí: www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/breakthrough-performa
nce-male/

BREAKTHROUGH PERFORMANCE MALE: TAYLOR LAUTNER
Vota aquí: www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/breakthrough-performa
nce-male/

BEST KISS: KRISTEN STEWART AND ROBERT PATTINSON
Vota aquí: www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-kiss/

BEST FIGHT: ROBERT PATTINSON AND CAM GIGANDET
Vota aquí: www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-fight/

BEST SONG: DECODE - PARAMORE
Vota aquí: www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-song-from-a-movi
e/

15 mayo 2009

RODAJE DE ECLIPSE PARA AGOSTO 2009



Se confirmó: la tercera parte de la saga comienza en agosto. Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están confirmados


La tercera entrega de Crepúsculo, con el nombre de Eclipse, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto. Con Robert Pattinson y Kristen Stewart a la cabeza, según parece el casting para la película ya está abierto y ahora comienza el carrusel de nombres para la producción que dirigirá David Slade.


Eclipse comenzará su rodaje en el próximo mes de agosto y ya es todo un aluvión de informaciones. Como es de esperar, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán al frente del reparto principal. Y ya queda menos para que conozcamos los nombres del resto de integrantes.

ROBERT Y KRISTEN TERMINARON LA NOCHE JUNTOS



Robert Pattinson, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Rachelle Lefevre salieron de juerga junto a las escritora Stephenie Meyer. Robert y Kristen, se fueron juntos en el mismo auto

Durante el fin de semana, gran parte del equipo de rodaje de Luna Nueva, la segunda entrega deCrepúsculo, salió de fiesta por diferentes clubes de Vancouver, ciudad canadiense en la que está teniendo lugar la primera parte del rodaje de la película. Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron la noche en el mismo coche.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Rachelle Lefevre entre otros, fueron vistos juntos. Acompañados por Stephenie Meyer, escritora de la saga literaria en la que se basarán las cuatro películas.

La noche terminó en un local llamado Blue Water Café, en el que el grupo fue visto fuera mientras se despedían. Momento en el que Kristen Stewart se introdujo en un vehículo todoterreno conducido por un chófer del rodaje. Segundos después fue Robert Pattinson el que se montó también. Saliendo del aparcamiento del local con una dirección indeterminada. No hay pruebas de que la cosa fuera más allá, pero tampoco de lo contrario.

14 mayo 2009

ESTILISTA ENCUENTRA GUION DE NEW MOON Y ES RECOMPENSADO


El estilista estadounidense Casey Ray se embolsó una buena suma esta semana al encontrar en la basura, el guión de la secuela deCrepusculoNew Moon

Al contrario de vender el guión a la primera publicación que se le apareciera, Casey contactó a la productora y regresó todo el material. Él fue generosamente recompensado por ello: estará en la alfombra roja junto con los demás actores en el estreno de la cinta. 

Ray reveló que encontró el guión en su camino de casa, en un basurero frente a un hotel de St. Louis. Ahora los productores están investigando quien de su entorno cometió algo tan desastroso.

http://prodigymsn.labotana.com/

13 mayo 2009

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

HAPPY B-DAY ROBERT!





HAPPY B-DAY ROBERT!

PORQUE UN 13 DE MAYO, UN DIA COMO HOY, NACIO EL HOMBRE QUE NOS ROBARIA EL SUSPIRO A MILLONES DE TWILIGHTERS...

PORQUE DIO LO MEJOR DE SI PARA ENCARNAR A EDWARD, EL VAMPIRO QUE NOS ENLOQUESE!

POR SU DEDICACION E INVESTIGACION AL METERSE DE LLENO EN SU PAPEL, Y ENCERRARSE DURANTE 3 MESES A ESTUDIAR Y COMPRENDER MEJOR EL PAPEL DE EDWARD

POR SER SIMPLEMENTE EL HOMBRE MAS TIMIDO Y SENCILLO DE HOLLYWOOD!

Y PORQUE NOS ROBO EL CORAZON A TODAS!

POR SER COMO ES!

POR SER TREMENDAMENTE GUAPO!

SIMPLEMENTE POR EXISTIR!

HAPPY B-DAY ROBERT!!!

12 mayo 2009

11 mayo 2009

HAPPY B-DAY! ROBERT.... (MUY PRONTO)




He loves girls who: “pick fights with me”
He hates girls who:
“are aloof”
His worst habit is:
“talking too much”

He regularly scans the internet for stories about himself – he says all the stories he reads are completely made up. “I don’t do anything.”


http://www.crememagazine.co.nz/cover_story.html

¿ROB PATTINSON OBSESIONADO CON UNA STRIPER?


Al parecer el joven astro inglés es un asiduo concurrente a un reconocido club nocturno de la ciudad donde se lleva a cabo el rodaje de Luna Nueva.

Robert Pattinson, es un asiduo visitante del club de estriptis Brandi’s Show Lounge, situado en una populosa calle de la ciudad canadiense.

Según comentan algunos testigos y fuentes cercanas al actor, ya tendría “una favorita” en dicho lugar, una bella stripper cuyo nombre artístico es Kendra y que le regalaría la vista con sus sensuales bailes privados durante varias noches en las últimas semanas.

Se desconoce si la devoción de Robert Pattinson por los bailes de Kendra van más allá de lo profesional, o de si ambos han salido juntos alguna vez. Aunque amigos de Robert no lo creen posible, ya que actualmente prefiere mantenerse concentrado en el rodaje y no pasar más allá de contactos esporádicos o diversiones puntuales.

ROBERT PATTINSON BROMEO SOBRE UN IMPLANTE DE PENE PARA LA PELICULA LITTLE ASHESS



Robert Pattinson bromeó sobre que tuvo que implantarse un pene para la película “Little Ashes”, en la que hace varias fuertes escenas de desnudos.

La estrella de la saga Crepúsculo dió la cómica respuesta cuando se le preguntó sobre cómo tenía previsto hacer frente a las preguntas acerca de su hombría.

“Tenía tantas respuestas ridículas que simplemente entraron en mi cabeza. Tal como que yo tenía un implante de pene!”, Dijo al diario londinense The Sun.

“Es curioso porque la gente española no tiene problema con la desnudez en lo absoluto, me refiero a ninguno. Y la gente inglesa obviamente tienen un enorme problema con eso.”

EL DIRECTOR DE ECLIPSE DAVID SLADE Y SU CRITICA DE CREPUSCULO Y DESPUES DE TODO SE RETRACTÓ



El elegido para dirigir la tercera parte de la vampírica saga hizo una broma que tal vez no sea del todo comprendida por los fans.

David Slade, el director elegido para Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, fue encontrado hablando mal de la franquicia.

En una entrevista radial en los Estados Unidos, Slade realizó una broma que por seguro, los fans de la saga no podrán perdonar

El diálogo fue reproducido en la página de Twitter del director , que tuvo que eliminarla, y decía algo así: “¿Ver Crepúsculo borracho? No, ni siquiera borracho. ¿Crepúsculo drogado? No, ni siquiera drogado. ¿Crepúsculo a punta de pistola? Simplemente disparen”.

Todavía no se estreno Luna Nueva y ya empiezan los problemas con la tercera parte. 


EL DIRECTOR DESMIENTE LO DICHO Y DA SUS ARGUMENTOS

David Slade, el director contratado para ‘The Twilight Saga: Eclipse’, habría tenido unas declaraciones nada buenas para con la primera parte, Crepúsculo, cuando ni se imaginaba la posibilidad de ser parte de la franquicia.

(DECLARACIONES ANTES DICHAS ARRIBA DEL TEXTO)


Por supuesto los fans no esperaron demasiado para salir a criticar la actitud del director, quien no tuvo otra salida que enviar un mail a TwilightLexicon, tratando de rectificarse.

“Fui un tonto cuando dije eso; no lo dije honestamente. Se trataba más bien de promocionar un clip que hice para la Xbox” .

Además agregó que ha visto la película y ha leido las novelas, y que le ha encantado la riqueza de sus argumentos y los hermosos que son los personajes creados por Stephenie Meyer.

Y, por supuesto,  pidió alos fans que estén tranquilos que va a invertir cada gramo de su talento para hacer la mejor película que sea humanamente capaz de hacer y que es sumamente consciente del poder de los libros originales.