TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




15 abril 2009

¿ROBERT PATTINSON Y NIKKI RED?


El galán de Crepúsculo y Luna Nueva parece tener tiempo en el medio del rodaje de esta secuela para enamorarse.
Parece que las cosas entre Robert Pattinson y Nikki Red en el rodaje de Luna Nueva la esperada secuela de Crepúsculo, marchan más que bien, tanto que la relación del rodaje se podría haber extendido fuera de él.

Es que ambos han sido vistos juntos en pasando los ratos libres en los que no se encuentran trabajando duramente en Luna Nueva delante de la cámara.

El rumor más insistente dice que Nikki Reed habría pasado la noche en el apartamento que Robert Pattinson.

Y siendo sinceras.... quien no se derrite ante la mirada de Pattinson....

¿Verdad o comienzo de una nueva campaña de promoción?

ROBERT REVELACION 2008, REVISTA GQ


Robert Pattinson fue la figura revelación del 2008 y sin dudas que este parece ser el año de su consagración con el rodaje y estreno de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, su éxito y con el estreno de otras películas que lo tendrán en pantalla.
Robert Pattinson fue la figura revelación del 2008 y sin dudas que este parece ser el año de su consagración con el rodaje y estreno de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, su éxito y con el estreno de otras películas que lo tendrán en pantalla.

Y como si fuera poco, acorde con esta situación, las revistas empiezan a inundarnos con su rostro a días del inicio de rodaje de su nueva película. Esta vez, sorprende con esa mirada misteriosa y seductora desde la tapa de GQ.

Robert también aclara algunas cosas de intrés para sus fans en la nota, como por ejemplo que no tiene novia y que todo lo que se dice respecto a sus compañeras, son rumores sin ningún tipo de fundamento. Hasta se ríe de alguno de ellos, por ejemplo del que lo vinculaba con con Camilla Belle, novia de Joe Jonas.

También revela algunos secretos, como que cuando audicionó para el papel de Edward Cullen estaba tan nervioso que se tuvo que tomar medio valium para calmar los nervios.

CUANDO ROB AUN NO ERA ELEGIDO PARA EL PAPEL DE EDWARD


Crepúsculo, Twilight o Robert Pattinson son noticia a diario. Si no es por la película o por su vida personal o por el proximo rodaje, es… por lo que sea.

Es que los Twilighters o fans de Robert necesitan saber o tener todo el tiempo nueva información para saciar su angustia hasta el estreno de Luna Nueva, la primera de las secuelas.

Con Robert Pattinson transformado en una superestrella en su papel de Edward Cullen, es lógico que todo lo que gire a su alrededor “sea noticia”; como por ejemplo que actor pudo ser el protagonista de Crepúsculo, peor no lo fue.

Al nombre de Tom Welling, como uno de los actores que tuvieron chance de ser Edward Cullen, se dió a conocer ahora el nombre de Tyler Hoechlin, quien era el segundo en la lista para convertirse en el vampiro mas sexy del momento.

Este actor californiano no tiene demasiadas películas en su currículo pero si es muy recordado por su papel de Martin Brewer en la serie de televisión 7th Heaven, de la cual salió Jessica Biel.

¿PORQUE CREPUSCULO (TWILIGHT) NO OBTUVO NINGUN PREMIO?


Crepúsculo fue una de las películas más vistas en el 2008, aunque no obtuvo ninguna nominación a los premios más improtantes de la industria cinematográfica, como los Golden Globes, los BAFTA, los SAG y mucho menos los Oscar.

Este hecho es de extrañarse, y tal vez por ello los productores de la cinta están eligiendo quiénes estarán en la secuela de Twilight para asegurar su presencia en dichos galardones.

De ser así es fácil adivinar porqué decidieron cambiar a Catherine Hardwicke, quien sólo ha ganado premios en festivales independientes, por el director Chris Weitz, quien a pesar de no contar con ningún galardón ha sido nominado una vez por los BAFTA y los Oscar.

Comparando a Twilight con Harry Potter -ambas películas juveniles y de aventura-, la segunda ha sido nominada innumerables ocasiones a los Oscar, incluso desde la primer película de la saga del mago.

Es díficil saber por qué los miembros de la Academia omitieron la película de Crepúsculo, pero si todo resulta como lo planean, es posible que New Moon pueda tener presencia el próximo año en las más importantes entrega de premios.

ROB PATTINSON ENOJADO CON EDWARD CULLEN


Robert Pattinson se caracteriza por ser un actor que no tiene miedo de decir lo que piensa, sin temer a los retos que pueda tener de parte de sus agentes o productores de la película sensación del momento: Crepúsculo.
Robert Pattinson se caracteriza por ser un actor que no tiene miedo de decir lo que piensa, sin temer a los retos que pueda tener de parte de sus agentes o productores de la película sensación del momento: Crepúsculo.

Por eso, cuando Rob se encontró con las modificaciones estéticas que tendría su personaje en la secuela, Luna Nueva, basadas en un nuevo peinado y un maquillaje especial, no dudó en quejarse y hacerselo saber a quien sea.

En declaraciones a la revista BOP advirtió:”En principio querían que usara el pelo muy muy largo, casi por la cintura. Y de ninguna manera voy a aceptarlo”

Luego, el encargado de personificar a Edward Cullen agregó: “También tengo problemas con los lentes de contacto. Definitivamente no los puedo usar“, explicó. “Me llevan viente minutos cada uno ponermelos cada mañana“.

Como verán Chris Weitz, el nuevo director de la saga, no la tiene nada fácil a la hora de arrancar con Luna Nueva.

14 abril 2009

Director New Moon


Chris Weitz será finalmente el encargado de dirigir la segunda entrega de la exitosa “Twilight”. Se confirman pues los rumores que dejaban a Catherine Hardwicke fuera de este suculoso proyecto. El guión correrá a cargo de Melissa Rosenberg y nos narrará las vivencias de Bella Swan la protagonista ahora de 18 años de edad. En esta entrega su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.
Recordemos que la primera entrega de esta producción ha recaudado en EEUU mas de 150 millones de dólares mientras que las cifras fuera de este país suben hasta los 50 millones.Los trabajos de “New Moon” deberían concluir a finales de 2009 o principios de 2010.

Michael Sheen encarnará a Aro en New Moon


Michael Sheen es conocido por encarnar al lobo Lucian en la franquicia de ” Underworld “, pues bien, ahora encarnará a Aro en New Moon, será el lider de un clan Italiano vampiro llamado Volturi.

El director Chris Weitz, confirmó la noticia a The Daily Mail hoy, diciendo que él persigue agresivamente el actor. “Michael es el papel tan importante porque es la cabeza de todos los vampiros”, dijo. “Aro, es decir, en la superficie, muy amable y amigable vampiro, pero que debajo de él es una enorme amenaza”.

Luna Nueva tiene previsto su estreno para el 20 de Noviembre.