TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




15 abril 2009

CUANDO ROB AUN NO ERA ELEGIDO PARA EL PAPEL DE EDWARD


Crepúsculo, Twilight o Robert Pattinson son noticia a diario. Si no es por la película o por su vida personal o por el proximo rodaje, es… por lo que sea.

Es que los Twilighters o fans de Robert necesitan saber o tener todo el tiempo nueva información para saciar su angustia hasta el estreno de Luna Nueva, la primera de las secuelas.

Con Robert Pattinson transformado en una superestrella en su papel de Edward Cullen, es lógico que todo lo que gire a su alrededor “sea noticia”; como por ejemplo que actor pudo ser el protagonista de Crepúsculo, peor no lo fue.

Al nombre de Tom Welling, como uno de los actores que tuvieron chance de ser Edward Cullen, se dió a conocer ahora el nombre de Tyler Hoechlin, quien era el segundo en la lista para convertirse en el vampiro mas sexy del momento.

Este actor californiano no tiene demasiadas películas en su currículo pero si es muy recordado por su papel de Martin Brewer en la serie de televisión 7th Heaven, de la cual salió Jessica Biel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario