TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




08 mayo 2009

EL BESO GAY DE ROBERT EN LITTLE ASHES



El actor de Crepúsculo habló sobre la escena homosexual en la película "Little Ashes" donde debe besar a su compañero masculino de elenco.

Robert Pattinson, estrella de la saga de películas de vampiros adolescentes “Crepúsculo”, considera que “no hay para tanto” en su escena de corte homosexual y que comprende en parte el revuelo creado en torno a ella por su fama actual, pero que tambien cree que no es para tanto.

Las declaraciones fueron realizadas en una conversación informal con periodistas y en ella habló de la película. Rob comentó que “disfrutó mucho del rodaje” y que fue una experiencia sumamente interesante para él, en la que gozó de poder trabajar con estupendos profesionales”.

Acerca de su vida sentimental, se reafirmó en que “no hay nada nuevo que decir” y que prefiere mantener su vida privada al margen de la profesional. Y que comprende el tremendo interés de los fans, pero que pide le permitan mantener su intimidad al margen de todo lo demás.


IMPOSIBLE!! JAJAJA TODAS QUEREMOS SABER SOBRE EL.... ! XD 

...ASI QUE ROB... POR FAVOR SE CONSIDERADO!


NOTA: LA MAYORIA DE LAS NOTICIAS SON SUBIDAS DESDE http://ocurriendo.com/ocio.. GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FLOG

EL COLMO DE LOS COLMOS SUBIERON GUION DE NEW MOON Y ECLIPSEA LA RED

AL PARECER NO LES BASTO CON ROBAR MIDNIGHT SUN Y SUBIRLO A LA RED ... SI NO QUE AHORA SUBIERON PARTE DEL GUION DE NEW MOON Y ECLIPSE , ESTA INFORMACION LA ENCONTRE EN LA SIGUIENTE PAGINA LA CUAL USTEDES PODRAN VISITAR Y JUZGAR....

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=twilight&message.id=48323


AUNQUE EN MI MUY SINCERA OPINION, OBVIAMENTE TUVO QUE SER ALGUIEN DE LA PRODUCCION QUE LO SUBIERA PARA DARLE MAS AUGE (DEL QUE YA TIENE ) A LA PELICULA... COMO SI NO BASTARA CON TODAS LAS FANS QUE TIENE TWILIGHT EN EL MUNDO... (OSEA TOOOODOS NOSOTROS )

O OTRO PUNTO PUEDE SER QUE ALGUN FAN HAYA HECHO ESTAS HOJAS, ESCANEADO Y SUBIRLAS SOLO POR DIVERSION...


BUENO SI TUVIERA ENFRENTE A LOS DE LA PRODUCCION DE NEW MOON YO LES DIRIA: "NO SE PREOCUPEN IREMOS A VER NEW MOON MUCHAS VECES! NO SOLO UNA VEZ, ASI QUE A TRABAJAR Y HAGAN QUE LA PELICULA QUEDE GENIAL!".... Y NO SOLO NEW MOON.. ECLIPSE Y BREAKING DAWN TAMBIEN.

ADEMAS..... NO EN VANO TWILIGHT RECAUDO 300 MILLONES DE DOLARES... 10 VECES MAS DE LO QUE LA PRODUCCION INVIRTIO EN LA PELICULA

DE TODOS MODOS AQUI LES DEJO FOTOS DEL GUION, USTEDES DECIDAN SI QUIEREN QUE SE SUBAN LOS 150 GUIONES QUE HAY O DEJAN LA CURIOSIDAD A UN LADO... YO VOTO POR DEJAR LA CURIOSIDAD!

Y TU?

SPOILER (NO APTO PARA QUIENES NO HAN LEIDO NEW MOON, NI ECLIPSE) EN INGLES. 

PRIMER GUION: REENCUENTRO DE BELLA Y EDWARD EN VOLTERRA, CON LOS GUARDIAS DE LOS VULTURIS

SEGUNDO GUION: CASA DE EMILY Y SAM, BELLA ESTA CON LOS LOBOS

TERCER GUION: (ECLIPSE): PASADA LA GUERRA CONTRA LOS NEOFITOS "JANE CARLISLE Y EDWARD"








04 mayo 2009

HAY CIERTOS PUNTOS QUE TALVES DESCONOSCAS DE ROBERT PATTINSON... DELEITATE!



1. NOMBRE COMPLETO: Robert Thomas-Pattinson. Nació el 13 de mayo de 1986 en Londres.

2. Tiene dos hermanas: Lizzy de 25 y Victoria de 27. Cuando era niño, sus hermanas lo vestían como niña y lo presentaban como "Claudia". Todo cambió cuando creció…

3. 2003, Robert obtuvo el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005). Declaró en una revista que el día antes de la premiere mundial de dicha película estaba en una plaza en Londres siendo ignorado por todos y después del día siguiente, la gente lo ve y grita, lo cual le parece asombroso.

4. Es un magnífico músico: toca el piano desde los cuatro años y la guitarra desde los seis. Dejó de tocar la guitarra por un tiempo y hace cinco años retomó su gusto por este instrumento y por el blues. Tiene su propia banda en Londres.

5. Vio por primera vez en pantalla a Jack Nicholson a la edad de 13 años y desde entonces trató de vestirse como él, copiar su acento y su forma de ser. Ha declarado que es su gran ídolo y durante mucho tiempo quiso ser su propia version de este actor.

6. Su maestra favorita era su maestra de inglés, pues lo animaba a tratar de poner sus pensamientos en papel, es por esto que entregaba tareas de más de 20 páginas, que la maestra calificaba completas. Actualmente a Robert le gusta escribir para desahogarse.

7. Una de sus características es que siempre usa su cabello despeinado. A partir de que comenzó a usar este peinado, muchos jóvenes han copiado su estilo…

8. Fue elegido entre más de 3000 jóvenes para interpretar el papel de Edward Cullen en Crepúsculo. Al director le encantó su personalidad y su físico para el personaje

9. Tuvo que aprender a bucear para su papel de Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Después de esto, se volvió un asiduo practicante de este deporte. También le gusta jugar futbol y esquiar en nieve.

EL SECRETO DEL PORQUE ROBERT PATTINSON AHORA ES ACTOR..


El protagonista de Crepúsculo dijo que se apuntó a clases de teatro ya que allí acudían muchas chicas. Y que eso le pareció interesante para poder conocer mujeres.


El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, comentó en una entrevista concedida a The Independet, que se anotó en clases de teatro ya que allí acudían muchas chicas. Y que eso le pareció interesante para poder conocer mujeres.

El galán británico confesó que fue un consejo de su padre, quien se dio cuenta de la cantidad de chicas que acudían a Barnes Theatre Company para tomar clases.

Lo que fue una divertida y bromista sugerencia de su padre, se convirtió para Robert Pattinson en su vocación. Gracias a la cual miles de fans en todo el mundo han disfrutado ya de su actuación en varias películas, además de, claro está, la exitosa saga Crepúsculo. Sin contar con que puede dar su objetivo inicial por sobradamente cumplido. Ya que tiene a sus pies a un gran número de famosas de Hollwyood.

Aunque ahora Robert Pattinson afirma que le puede resultar duro encontrar pareja, ya que la fama del mundo del cine, cree que puede ser perjudicial para mantener una relación sentimental normal y sin sobresaltos.