TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




04 mayo 2009

HAY CIERTOS PUNTOS QUE TALVES DESCONOSCAS DE ROBERT PATTINSON... DELEITATE!



1. NOMBRE COMPLETO: Robert Thomas-Pattinson. Nació el 13 de mayo de 1986 en Londres.

2. Tiene dos hermanas: Lizzy de 25 y Victoria de 27. Cuando era niño, sus hermanas lo vestían como niña y lo presentaban como "Claudia". Todo cambió cuando creció…

3. 2003, Robert obtuvo el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005). Declaró en una revista que el día antes de la premiere mundial de dicha película estaba en una plaza en Londres siendo ignorado por todos y después del día siguiente, la gente lo ve y grita, lo cual le parece asombroso.

4. Es un magnífico músico: toca el piano desde los cuatro años y la guitarra desde los seis. Dejó de tocar la guitarra por un tiempo y hace cinco años retomó su gusto por este instrumento y por el blues. Tiene su propia banda en Londres.

5. Vio por primera vez en pantalla a Jack Nicholson a la edad de 13 años y desde entonces trató de vestirse como él, copiar su acento y su forma de ser. Ha declarado que es su gran ídolo y durante mucho tiempo quiso ser su propia version de este actor.

6. Su maestra favorita era su maestra de inglés, pues lo animaba a tratar de poner sus pensamientos en papel, es por esto que entregaba tareas de más de 20 páginas, que la maestra calificaba completas. Actualmente a Robert le gusta escribir para desahogarse.

7. Una de sus características es que siempre usa su cabello despeinado. A partir de que comenzó a usar este peinado, muchos jóvenes han copiado su estilo…

8. Fue elegido entre más de 3000 jóvenes para interpretar el papel de Edward Cullen en Crepúsculo. Al director le encantó su personalidad y su físico para el personaje

9. Tuvo que aprender a bucear para su papel de Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Después de esto, se volvió un asiduo practicante de este deporte. También le gusta jugar futbol y esquiar en nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario