TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




02 mayo 2009

CARAMELOS TWILIGHT

POR LO QUE PODEMOS VER AUN NO LES BASTA CON VENDER BISUTERIA, CAJITAS MUSICALES, JOYEROS... AHORA TAMBIEN HAY HASTA DULCES!! AHHH LA MERCADOTECNIA DE LA SAGA!!!

CON QUE MAS NOS PIENSAN ENLOQUECER A TODOS LOS FANS? ESO ES MASOQUISMO!!! YO QUIERO PROBAR LOS DULCES ...

SOBRE TODO EL QUE DICE BITE ME!

SALUDOS A TODAS LAS DEL TEAM EDWARD... Y CLARO SIN DEJAR DE OLVIDAR AL TEAM JACOB, TEAM EMMETT, TEAM JASPER, AMIGAS DE ALICE Y LAS AMIGAS DE ROSALIE....

01 mayo 2009

STEPHENIE MEYER ES LA CULPABLE...



SI ELLA ES LA CULPABLE DE QUE TWILIGHT SEA NUESTRO MUNDO AHORA... Y NO SOLO DE ESO...

ELLA ES LA CULPABLE DE QUE ODIEMOS AL PRINCIPE AZUL... Y DE QUE PREFERIMOS A UN VAMPIRO EN SU VOLVO O EN SU......... ¿ASTON MARTIN?

¿SE ASUSTARON? ¿PENSABAN QUE LA CULPABA DE OTRA COSA?

JAJA!

AUN CON CUERNOS SE VE HERMOSA! JEJEJE!! GRACIAS STEPHENIE MEYER... POR TENER LINDOS SUEÑOS! Y PLASMARLOS EN LOS LIBROS QUE NOS HACEN SUSPIRAR Y A LA VEZ PERDER LA RESPIRACION!

RUMORES DE NEW MOON




*AUNQUE LUNA NUEVA ES EL LIBRO DONDE EDWARD CULLEN APARECE MUY POCO LOS PRODUCTORES HAN DECIDIDO QUE NO SERA ASI EN LA PELICULA, PUES NO QUIEREN QUE TAYLOR LE ROBE CAMARA A ROBERT PATTINSON.


¿USTEDES QUE OPINAN?

HAY QUE DARLE CHANCE A TAYLOR NO?

ADEMAS ROBERT YA TIENE EL AMOR DE TODAS NOSOTRAS. AUNQUE ME PARECE GENIAL LA IDEA DE QUE ROBERT TENGA MAS ESCENAS.... XP

*PARAMORE COMPONDRA UN NUEVO TEMA PARA NEW MOON. DEMI LOVATO QUIERE HACER UN TEMA DE AMOR PARA EDWARD O JACOB, Y LOS JONAS BROTHERS SUEÑAN CON COLABORAR "SERIA SUPER" DICEN. 

*El representante de Vanessa Hugdens acaba de dar declaraciones rotundas a la prensa afirmando que él no tiene conocimiento sobre ninguna audición, asegura que Vanessa no ha audicionado para ‘New Moon’.

Esto es lo que dijo el representante de Vanessa

“No sé nada sobre la audición. Lo único que conozco es que solamente se trata de un rumor.”

Ahora bien, MTV informó que Ashley Greene había hecho un comentario que decía que Vanessa había dado el siguiente paso para audicionar con los productores… Este comentario parece haber sido sacado de otro contexto, pues según la fuente de esta información aún no se ha hecho un casting para el papel de Leah.



ROBERT SOLO CON OJOS PARA SU IPHONE



POR LO QUE PODEMOS VER, EN UNA DE LAS TANTAS SALIDAS SOLITARIAS QUE TUVO NUESTRO QUERIDO ROB, NO LE HIZO CASO A NINGUNA CHICA A SU ALREDEDOR Y SOLO TENIA OJOS PARA SU IPHONE. ¿SERÁ QUE SE ESTABA MENSAJEANDO CON NIKKI?..... XP

PRIMERA FOTO DE MANADA DE LOBOS QUE SALVARAN A BELLA



Es la primera foto oficial que se conoce de la secuela de Crepúsculo que se filma en estos días en Canadá
Se ha podido ver hoy en la red, la esperada primera imagen oficial del ‘Wolf Pack’, la manada de lobos protectores de Bella, el personaje de Kristen Stewart en “Luna Nueva”.

Este cuarteto defiende a las personas de los vampiros aunque tienen una historia tribal estrechamente entrelazada con Edward Cullen, el personaje de Robert PAttinson, y su familia.

Los fans de la saga podrán por fin apreciar si los actores de origen indio-americano elegidos para hacer esta piña, Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier, son los adecuados o empezar con las quejas a los responsables del casting.

26 abril 2009


En una nueva entrevista del galán de moda Robert Pattinson para el diario británico The Independent, éste confiesa que la razón por la que se hizo actor es por que quería conocer a chicas lindas. Bueno, si realmente es así, lo ha logrado, porque tiene a todas las chicas cabeza para pena de el resto de los hombres.

Su madre Clare, solía trabajar en una agencia de modelos, pero fue su padre, Richard, un vendedor de autos, quien le sugirió a Robert involucrarse en producciones independientes en la ‘Barnes Theatre Company’, donde dió sus primeros pasos en la actuación.

“[Mi padre] vió que un montón de chicas estaban yendo allá,” Explica Pattinson. “[El] dijo: ‘Hey Robert, Tienes que ir a eso.’ ¡Esa es la razón por la que aún lo hago!”

Definitivamente lo ha logrado, actualmente trabaja en la filmación del rodaje de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, la cual esta cargada de hermosas chicas. Algunas de ellas participaron en la cinta original (Kristen Stewart, Ashley Greene, Nikki Reed y Rachelle Lefèvre), otras como la hermosa modelo canadiense Noot Seear, quien asumirá el papel de ‘Heidi’ y Tinsel Korey que hará el rol de ‘Emily’, se integran en la esperada secuela.

Sumar a ello que famosas celebridades de Hollywood han expresado su interés de trabajar de cerca con galán inglés tales como Paris Hilton, Kim Kardashian, Hilary Duff, Rosario Dawson, y una docena más de bellas actrices de Hollywwod.