TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




26 abril 2009


En una nueva entrevista del galán de moda Robert Pattinson para el diario británico The Independent, éste confiesa que la razón por la que se hizo actor es por que quería conocer a chicas lindas. Bueno, si realmente es así, lo ha logrado, porque tiene a todas las chicas cabeza para pena de el resto de los hombres.

Su madre Clare, solía trabajar en una agencia de modelos, pero fue su padre, Richard, un vendedor de autos, quien le sugirió a Robert involucrarse en producciones independientes en la ‘Barnes Theatre Company’, donde dió sus primeros pasos en la actuación.

“[Mi padre] vió que un montón de chicas estaban yendo allá,” Explica Pattinson. “[El] dijo: ‘Hey Robert, Tienes que ir a eso.’ ¡Esa es la razón por la que aún lo hago!”

Definitivamente lo ha logrado, actualmente trabaja en la filmación del rodaje de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, la cual esta cargada de hermosas chicas. Algunas de ellas participaron en la cinta original (Kristen Stewart, Ashley Greene, Nikki Reed y Rachelle Lefèvre), otras como la hermosa modelo canadiense Noot Seear, quien asumirá el papel de ‘Heidi’ y Tinsel Korey que hará el rol de ‘Emily’, se integran en la esperada secuela.

Sumar a ello que famosas celebridades de Hollywood han expresado su interés de trabajar de cerca con galán inglés tales como Paris Hilton, Kim Kardashian, Hilary Duff, Rosario Dawson, y una docena más de bellas actrices de Hollywwod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario