TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




23 abril 2009

ECLIPSE, saga crepusculo sera dirijida por David Slade




LOS ANGELES (Reuters) - El estudio detrás de la película de vampiros éxito de taquilla "Twilight" dijo el miércoles que David Slade, director de "30 Days of Night", será el responsable de la tercera entrega de la serie de películas, que debe estrenarse en las salas en el verano boreal del 2010.

Stephenie Meyer, autora de la popular serie de libros en la que se basa la franquicia de las películas, dio la bienvenida a la contratación de Slade por parte del estudio Summit Entertainment, y dijo en un comunicado que Slade es un "cineasta visionario".

La película de Slade "30 Days of Night", del 2007 y que trata sobre vampiros en Alaska, recaudó 75 millones de dólares en las boleterías de todo el mundo. Debutó el año anterior con el thriller independiente "Hard Candy", protagonizado por Ellen Page antes de que se hiciera conocida por "Juno".

El director Chris Weitz, quien fue el responsable de la comedia de 1999 "American Pie", recientemente comenzó a filmar la secuela de "Twilight" en Vancouver.

Cuando Summit escogió a Weitz para la película, que se titula "New Moon", algunos seguidores de la directora del primer filme de "Twilight" Catherine Hardwicke criticaron su salida.

"Twilight" fue estrenada en noviembre y recaudó 380 millones de dólares en las boleterías de todo el mundo.

La franquicia de libros y películas "Twilight" atrae principalmente a adolescentes, y sigue una historia romántica entre una joven y un vampiro inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario