TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




14 abril 2009

Director New Moon


Chris Weitz será finalmente el encargado de dirigir la segunda entrega de la exitosa “Twilight”. Se confirman pues los rumores que dejaban a Catherine Hardwicke fuera de este suculoso proyecto. El guión correrá a cargo de Melissa Rosenberg y nos narrará las vivencias de Bella Swan la protagonista ahora de 18 años de edad. En esta entrega su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.
Recordemos que la primera entrega de esta producción ha recaudado en EEUU mas de 150 millones de dólares mientras que las cifras fuera de este país suben hasta los 50 millones.Los trabajos de “New Moon” deberían concluir a finales de 2009 o principios de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario