
El elegido para dirigir la tercera parte de la vampírica saga hizo una broma que tal vez no sea del todo comprendida por los fans.
David Slade, el director elegido para Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, fue encontrado hablando mal de la franquicia.
En una entrevista radial en los Estados Unidos, Slade realizó una broma que por seguro, los fans de la saga no podrán perdonar
El diálogo fue reproducido en la página de Twitter del director , que tuvo que eliminarla, y decía algo así: “¿Ver Crepúsculo borracho? No, ni siquiera borracho. ¿Crepúsculo drogado? No, ni siquiera drogado. ¿Crepúsculo a punta de pistola? Simplemente disparen”.
Todavía no se estreno Luna Nueva y ya empiezan los problemas con la tercera parte.
EL DIRECTOR DESMIENTE LO DICHO Y DA SUS ARGUMENTOS
David Slade, el director contratado para ‘The Twilight Saga: Eclipse’, habría tenido unas declaraciones nada buenas para con la primera parte, Crepúsculo, cuando ni se imaginaba la posibilidad de ser parte de la franquicia.
(DECLARACIONES ANTES DICHAS ARRIBA DEL TEXTO)
Por supuesto los fans no esperaron demasiado para salir a criticar la actitud del director, quien no tuvo otra salida que enviar un mail a TwilightLexicon, tratando de rectificarse.
“Fui un tonto cuando dije eso; no lo dije honestamente. Se trataba más bien de promocionar un clip que hice para la Xbox” .
Además agregó que ha visto la película y ha leido las novelas, y que le ha encantado la riqueza de sus argumentos y los hermosos que son los personajes creados por Stephenie Meyer.
Y, por supuesto, pidió alos fans que estén tranquilos que va a invertir cada gramo de su talento para hacer la mejor película que sea humanamente capaz de hacer y que es sumamente consciente del poder de los libros originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario