TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




18 julio 2009

RACHELL LEFEVRE -ENTREVISTA

La actriz canadiense Rachell LeFevre quien es la vampira mala, Victoria en New moon. habla sobre su experiencia filmando en luna nueva mientras se encontraba en Vancouver.

le preguntaron si la veriamos saltar desde un arbol de 25 pies hasta el suelo, y afirmos que la veriamos saltar desde uno de 40 pies y saltando en el aire de un arbol a otro. hay algo de eso -dijo LeFevre-. su doble que paso 5 años con el cique du soleil hicieron algunas cosas muy padres, como saltos de acrobacia.

otra pregunta fue que si "Victoria" caminaria en pies descalsos y ella contesto que no puesto que Stephenie habia dado el permiso de usar zapatos "porque hubo tanta labor en el film, que realmente pondria en peligro nuestra seguridad. y como sabe, Stephenie necesita tener una razón para cada cosa. asi que existe una larga conversaciòn del porque Victoria debe llevar zapatos, y la idea era que el estar descalzo era de los tres juntos "Laurent, Victoria y James". y ahora solo es Victoria que va de caza por Bella y es una misión. Por lo que me dijo que si puedo usar zapatos como militar algo que simbolise "mision" como unas botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario