TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




08 abril 2009

La saga twilight:Un escape en su mejor forma


De acuerdo con el New York Times parte del éxito de la saga Twilight tiene que ver con el clima económico. Y nosotros que pensábamos que los últimos 3 años fueron solo sobre vampiros sexis vs hombres lobos e imaginarte a ti misma... (Tal vez algunas veces, y mejor no decirlo).

“En un recesión lo que la gente quiero es un final feliz. En un tiempo donde los vendedores de libros se están debatiendo para conseguir lectores, la venta de lectura romántica le está ganando a los demás libros y dándole más plata al mercado”

El NYT comento que el romance fantástico es particularmente popular.

“El deseo de escapar es tan grande que aumentan la venta de novelas de ciencia ficción, dijo Bob Wietrak, vicepresidente de merchandising de Barnes & Noble. También comento que las novelas con vampiros, cambiantes de forma, hombres lobos y otras criaturas paranormales estaban “explotando” donde son encontradas en romance, fantasía y lectores jóvenes adultos, donde Stephenie Meyer la escritora de la saga Twilight, sigue ganando”

También mencionaron a otros autores de novelas de vampiros, PC y Kristen Cast y J.R Ward como más ejemplos del género. Si estas buscando lectura para jóvenes adultos lee a Cast, y si estas buscando lectura para adultos lee J.R Ward.

Puedes leer la noticia en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario