TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




28 julio 2009

Kristen quiere convertirse en madre



Kristen Stewart, la protagonista de las dos películas de la saga de Crepúsculo, quiere quedarse embarazada, pero sólo interpretando su papel como Bella Swan y del irresistible vampiro que interpreta Robert Pattinson.

La actriz más envidiada por las adolescentes, Kristen Stewart, quiere tener un bebé, pero sólo mientras interpreta a la amante de Edward Cullen, Bella. Así lo declaró en la conferencia de prensa que dió la actriz en la presentación de la esperada película Luna Nueva en la Comic-Con.

En ella a la joven acriz le preguntaron qué era lo que más ansiaba para las próximas películas de Crepúsculo, a lo cual Kristen contestó entre risas: "Me muero por quedar embarazada". El deseado vampiro no se quedó atrás y aprovechó la declaración de su compañera de reparto para añadir con una sonrisa: "¡Me muero de ganas de realizarle la cesárea!".

La respuesta de los fans, unas 6000 personas, no se hizo esperar y acompañaron la declaración con los fieles gritos a sus ídolos, debido a la referencia que hizo Pattinson al nacimiento que tiene lugar en el cuarto libro de la saga Twilight de Stephenie Meyer, Amanecer (Breaking dawn, en versión original).

La segunda y esperada película, Luna Nueva, llegará a la gran pantalla el 20 de noviembre, fecha desvelada desde su rodaje en marzo de este año. En ella, Edward romperá el corazón a la estudiante Bella Swan y su mejor amigo, el licántropo Jacob Black, aprovechará la oportunidad para robar presencia al vampiro.

grax x la nota Yunuen

3 comentarios: