TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




17 noviembre 2009

LUNA NUEVA SUPERA LA PREVENTA








Estando a poco menos de 4 días para el estreno en Estados Unidos de ‘Luna Nueva’, esta ya se encuentra en el numero 1 de las cintas que mas tickets ha vendido en preventa. Rompiendo todos los récords de ventas, la secuela de ‘Crepúsculo’ rápidamente ha llegado a convertirse en la mas éxitosa en periodo de pre-lanzamiento según han informado desde Fandango, la red de cines mas importantes de Norteamérica. Este éxito se habría alcanzado este sábado 14 de noviembre pasadas las 20:00hrs.

Ha sido tan grande el nivel de fanatismo que se ha generado, que de forma bastante facil se ha superado lo que fue en su momento el estreno de la tercera parte en la saga de ‘Star Wars’ en el 2005. Así se puede ver en la siguiente lista de los 5 estrenos mas populares en cuanto a preventa:

1.‘Luna Nueva’ (2009)
2. ‘Star Wars – Episodio III: ’ (2005)
3. ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (2009)
4. ‘The Dark Knight’ (2008)
5. ‘Crepúsculo’ (2008)

Semana a semana las entradas en la mayor parte del mundo donde se están haciendo preventas para ‘Luna Nueva’ se han agotado inmediatamente. Y se espera que al momento de llegar al estreno mundial, que en nuestro país será el 26 de este mes, los números crezcan aun mas y quizás estemos ante el estreno de mas grandes cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario