TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




20 julio 2009

FANS HOSTIGAN A ROBERT Y SON UN CAOS PARA LA FILMACION DE REMEMBER ME


Así de guapo pudimos ver ayer a Robert Pattinson durante la filmación de una escena de “Remember Me” en las calles de Nueva York. El actor, que estaba muy guapo con traje y corbata, demostró una vez más su paciencia soportando el acoso de los paparazzi y de las fans sin dejar de concentrarse en su trabajo.

El rodaje de esta nueva película está suponiendo todo un calvario para Pattinson pues a los lugares donde se filma “Remember Me” acuden diariamente en peregrinación cientos de fans que gritan o se le abalanzan. La situación se hace insostenible y los nervios entre los miembros del equipo están a flor de piel. Vean como ejemplo esta noticia que publicamos hace unos días y en la que se puede ver un vídeo de lo que tiene que soportar diariamente el pobre Pattz

Para evitar estas siuaciones, los productores del filme han tenido que tomar ciertas medidas, ya que quieren que en estas últimas semanas de rodaje Robert no se sienta tan incómodo.


1. El nombre de Robert Pattinson no será mencionado en las listas diarias de rodaje, de modo que sólo unos pocos miembros del set de filmación sabrán cuándo ha de acudir Rob a trabajar.
2. Se ha prohibido a los miembros del equipo que cuenten detalles sobre Robert y el rodaje de la película a la prensa o a las fans.Muchos de los trabajadores del set tienen que hablar a escondidas por teléfono para que los productores no les amonesten.
3. Los miembros del set de filmación mienten frecuentemente a las fans y a los medios sobre las escenas que se van a rodar.

Un miembro del set de filmación (saltándose las normas por lo que se ve) ha revelado a la revista OK! lo siguiente: “Es rídiculo. He trabajado en una película con Jennifer Aniston y no era tan malo como esto. La gente mayor ni siquiera sabe quién es Robert Pattinson, es todo por las adolescentes que gritan cuando le ven y que hacen imposible el rodaje. Han tenido que contratar un equipo de seguridad”

En las imágenes pueden ver a Rob concentrándose en la escena a grabar con las siempre presentes fans tras él, cámara en mano. Por la noche, Pattinson se relajó con unos amigos cenando en un restaurante de Nueva York… ¡Qué bueno verle sonreír, qué paciencia tiene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario