TRAILER NEW MOON

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO TWILIGHT

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures



BLOG CREADO POR TWILIGHTERS PARA TWILIGHTERS, APENAS ESTAMOS INICIANDO EL BLOG Y SE AGRADECEN SUS VISITAS, SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES ACERCA DE NUESTRO BLOG O DEL MUNDO TWILIGHT.

DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!! CON AMOR PARA NUESTRO MUNDO TWILIGHT








Eclipse Movie and Breaking Dawn




20 julio 2009

ROBERT HARTO DE LAS FANS AMERICANAS, QUIERE VOLVER A LONDRES


El acoso y derribo al cual está sometido el vampiro más sexy de la pantalla, ha conseguido que Robert Pattinson esté deseando terminar su película ‘Remember me’ para regresar a su tranquila casa de Londres.

Pattinson no quiere ni ver en pintura a las fans estadounidenses porque no comprende lo obsesivas y persecutorias que son, puesto que apenas puede dar un paso sin ser acosado. Y esto a Pattinson se le escapa de la comprensión y en Londres dice la fama se vive de otra manera y las fans también.

Además no olvidemos que Pattinson, hace unos días estuvo a punto de tener un gran disgusto cuando fue atropellado por un taxi en un intento por escapar de un grupo de fans ‘histéricas’.

Sus compañeros de rodaje se han mostrado preocupados por él, porque Robert no está nada a gusto en Nueva York.

“Está muy delgado y estresado. La gente del rodaje está muy preocupada por él… Robert no acaba de entender porqué la gente se vuelve tan loca con él. Se avergüenza por las chicas que se tiran a por él. Las chicas le persiguen y le vigilan. Se alojó en dos hoteles distintos en un intervalo de cuatro días con el fin de escapar de las fans que le perseguían. Sus guardaespaldas le han pedido que ignore a las chicas que le sigan”, añadió la fuente.

Y es que al final Pattinson se quedará en su tranquila casa de Londres y no habrá quien le haga cruzar el charco y poner los pies en EE.UU de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario